Gatoperro "Noches Alegres Mañanas Tristes". Apuesta Musical de Amigo Rockero

Gatoperro , o lo que es lo mismo David Llosa entra con más fuerza que nunca en el panorama del rock nacional con un disco muy completo de p...

Gatoperro, o lo que es lo mismo David Llosa entra con más fuerza que nunca en el panorama del rock nacional con un disco muy completo de principio a fin.

Después del debut discográfico hace tres años con "David Llosa es el gatoperro", ahora nos viene su inconfundible voz con "Noches alegres mañanas tristes" un álbum que seguramente estará entre los grandes de este año 2014.

Carátula del segundo disco de Gatoperro

Canciones como Te follastes a mi mejor amiga, Vida de gato o Doctores nos hace ver el toque urbano de sus letras centradas en la ironía y el rock de la vieja escuela.

El vallisoletano David afincado en Madrid, se ha rodeado de los grandes, es decir gente como José “niño” Bruno, Luca Frasca, Begoña Larrañaga, Josu García o Laura Gómez Palma que han compartido experiencias con Loquillo, Calamaro, Fito y Fitipaldis, Ariel Rot y la crema del rock español.

En temas como Borracho profesional, está la colaboración de otro grande de Argentina como es Andy Chango en una oda que no puede faltar en cualquier rockero, vamos que le viene como anillo al dedo para que colabore Chango.

Grabado en los estudios Eurosonic, grabado y mezclado por José María Rosillo, nos encontramos ante un buen álbum de rock que seguramente lanzará a Gatoperro al lugar donde se merece.

Te dejamos con sus próximas presentaciones y con un adelanto de la Cara A de "Noches Alegres, Mañanas Tristes"

13 de Marzo. Madrid. Sala Juglar.
10 de Abril. Málaga. Sala Velvet.
3 de Mayo. Madrid. Sala La Fídula


Artículos Relacionados

Noches Alegres 4824030414513331594

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item