Doctor Divago "Imperio". Décimo disco de la banda valenciana

Vuelve Doctor Divago , la banda valenciana que se atreve con el décimo disco " Imperio ", un álbum que recoge como no podía ser me...

Vuelve Doctor Divago, la banda valenciana que se atreve con el décimo disco "Imperio", un álbum que recoge como no podía ser menos 10 canciones, donde el mejor pop-rock se vuelve a pasear por todo el conjunto de la obra. La apuesta musical esta semana de Amigo Rockero.

Para las letras sigue siendo la voz principal un Manolo Bertrán, que vuelve a ser el encargado de darle asunto a las canciones del grupo.

Carátula del disco

Con este disco editado en el 2013, estamos ante una obra de mucho color, con armonías en las guitarras que se notan, dando un envoltorio a las melodías donde destaca sobre todo Barney Ross, una canción que sobresale por su estribillo pegadizo en un homenaje a un campeón del boxeo.

En conjunto nos encontramos con Imperio un álbum producido por Dani Cardona,  grabado y mezclado en el Sótano (Valencia) donde canciones como La deriva continental, Gracia Imperio o Una vida plena nos hace ver la importancia de los medios tiempos en la música.

Diez discos y 25 años encima de los escenarios demuestra que estamos ante una banda muy a tener en cuenta en el panorama musical, te dejamos con el tracklist y el primer videoclip del álbum:

01. Sólo la mitad de la mitad de mí
02. Gracia Imperio
03. Debilidad
04. Ni una pizca de tu amor
05. Sonaba Julio Galcerá
06. La deriva continental
07. 92 horas
08. Una vida plena
09. Un argumento tan malo
10. Barney Ross


Artículos Relacionados

Imperio 7989672002932155905

Publicar un comentario

  1. De lujo que reivindiques este disco y esta banda, amigo. Grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos como siempre tus comentarios por aquí Johnny. Saludos

      Eliminar

emo-but-icon

item