Comprar entradas Rolling Stones Santiago Bernabeu

Finalmente habrá Rolling Stones en España, Madrid, miércoles 25 de Junio  pero con cambio de escenario a lo que se había dicho en un princip...

Finalmente habrá Rolling Stones en España, Madrid, miércoles 25 de Junio  pero con cambio de escenario a lo que se había dicho en un principio, ya que será el estadio Santiago Bernabéu el que acogerá tal evento.

La noticia había saltado hace pocos días sobre la actuación de los dinosaurios del rock en tierras españolas para esta gira "14 On Fire" y aunque en un principio no se confirmó por parte de la promotora Doctor Music, finalmente ha sido esta misma la que ha dado el visto bueno.

Respecto a las entradas salen a la venta el "Miércoles 02 de Abril con precios que oscilan desde los 85 a los 225 euros para los asientos reservados y en pista tendremos las mismas a 99 euros". Una novedad muy importante, será las entradas de pista premium con un precio de 199 euros (sin gastos de distribución).

Precios entradas Rolling Stones - Santiago Bernabéu

Destacar la exitosa gira que está llevando The Rolling Stones que a pesar de suspender algún concierto en la gira australiana tras la muerte de la diseñadora y novia de Mick Jagger, L´Wrenn Scott la banda sigue cerrando fechas y agotando entradas en minutos.

Así tenemos que en Berlín y Dusseldorf se vendieron las entradas en 8 y 25 minutos respectivamente, mientras que la cita italiana de Roma tuvo que esperar 2 horas para su venta total.

En conclusión muy atentos al 02 de Abril para la compra de entradas a partir de las 10:00 horas y al 25 de Junio para ver el concierto en Madrid. Los puntos de venta para la compra de entradas serán entre otros ticketmaster.

Artículos Relacionados

Santiago Bernabéu 5119531191815946628

Publicar un comentario

emo-but-icon

item