Susan Santos "Electric Love". Blues y Rock en España

La apuesta musical de Amigo Rockero se va con una auténtica "Blueswoman" como es el caso de Susan Santos , una extremeña afincada ...

La apuesta musical de Amigo Rockero se va con una auténtica "Blueswoman" como es el caso de Susan Santos, una extremeña afincada en Madrid que siempre ha tenido el blues por bandera sin olvidarse del rock, country, swing o funk.

Sus comienzos profesionales datan del 2009 no si antes pasar por varias bandas hasta encontrar con The Papa´s Red Band su debut en el mercado discográfico en Take Me Home para más tarde dar vida a Shuffle Woman ya en el 2011.

Carátula del disco

En un género que domina el sexo masculino es de agradecer que aparezca una voz y guitarrista femenina con tan buen gusto y actitud, que lo notas en el primer momento que escuchas su flamante nuevo disco ya en solitario "Electric Love".

En total 11 canciones cantadas en inglés que nos trae esta zurda prodigiosa del blues español, las cuales están producidas por Francisco Simón y grabadas en tierras madrileñas.

Quién quiera escucharla en directo la tendremos en Madrid "Sala EL Sol", el día 17 de Marzo de 2014 a las 21:00 horas. Compra de entradas

Sin duda alguna alguien a seguir ya muy de cerca en el panorama musical, así que te dejamos con un avance de su nuevo disco recién salido del horno en Enero de 2014.



Artículos Relacionados

Susan Santos 2582826702688031601

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item