Vendido álbum de The Beatles en 130.000 euros

Una cifra que pone los pelos de punto es lo que ha supuesto la venta del álbum " Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band" considerad...

Una cifra que pone los pelos de punto es lo que ha supuesto la venta del álbum "Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band" considerado por muchos como el mejor álbum de The Beatles.


Eso sí, dicho disco presentaba el aliciente de estar por los 4 integrantes de la banda, así como por ser una versión inédita. La cifra oficial de venta según RR Auction de New Hampshire en el Reino Unido, se sitúa en 175.000 dólares, en una subasta realizada el miércoles 15 de Enero.

Como cuenta la historia de este álbum, Paul, John, Ringo y Geroge formaron la portada para alguien que trabajaba como portero en el Atlantic Hotel en Newquay, Inglaterra, donde estuvo alojada la banda en Septiembre de 1967.

Una carta adjunta al disco avisaba de no molestar a la banda inglesa en su hospedaje en el hotel, pero este chico tuvo las agallas de saltarse los protocolos, para conseguir esa copia firmada que bien ha valido su peso en oro.

Una de las memorabilias más importantes de la historia del rock, donde nosotros tendremos que conformarnos con escuchar por lo menos el Makin Of de tan preciado disco:


Artículos Relacionados

The Beatles 548242085888273983

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item