Ukulele Clan Band "No Sugar" nuevo álbum a lo Bob Dylan

En nuestra apuesta musical tenemos a Ukulele Clan Band , rock fabricado en España concretamente en Madrid (Colmenar Viejo) que nos presenta ...

En nuestra apuesta musical tenemos a Ukulele Clan Band, rock fabricado en España concretamente en Madrid (Colmenar Viejo) que nos presenta lo que será su segundo Lp "No Sugar" para Marzo de 2014.

Ukulele Clan Band

La unión del Folk y el Rock siempre han sido muy buenos amigos, aunque en España no son demasiadas las bandas que combinan estos estilos. Ukulele apuesta por ello, por una riqueza musical en su sonido (guitarras, banjos, ukuleles, cajón flamenco, tablas de lavar, acordeones...) de calle y raíces.

Tenemos la fortuna de poder escuchar ya un primer single 607 Revisited que suena a maravilla con una idea ingeniosa de inspiración en el clásico álbum de Bob Dylan "Highway 61 Revisited" uno de los mejores de la historia del rock.

La financiación de la banda madrileña se ha basado en el famoso crowfunding, que ha hecho posible tener este nuevo material junto a un video clip de lo más auténtico.




Artículos Relacionados

Ukulele Clan Band 649533765636118443

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item