Trogloditas "Desconectado" adelanto de su primer disco

Simón Ramírez (bajo y coros) y Jordi Villa (Batería, voz) son los nombres más conocidos de la era con Loquillo donde cosecharon grandes éxit...

Simón Ramírez (bajo y coros) y Jordi Villa (Batería, voz) son los nombres más conocidos de la era con Loquillo donde cosecharon grandes éxitos y sobre todo mucho rock and roll, que es lo que nos presentan ahora bajo el nombre de "Trogloditas" acompañados por Andreu Lobo (Voz, harmónica), Diego García (Guitarrista, coros) y Tony Retamosa (Guitarrista, coros).

Con un primer disco sin el Loco, producido nada menos que por Barry Sage (Rolling Stones, Prince) se presentan a escena para dejarnos un puñado de buenas canciones, y hacernos revivir un sonido característico de la época dorada del rock español.

El primer single lleva de título Desconectado, y entre las composiciones se conoce ya una adaptación de Hank Williams llevada al castellano.

Una banda que parece ir en serio y puede dar mucho de hablar en el 2014, ya lo vimos el año pasado actuando junto a Johnny Burning o Sabino Méndez entre otros.

A la espera de tener el resultado final, te dejamos con las fechas de la gira,


y su Desconectado, anticipo del disco:

Artículos Relacionados

Trogloditas 177217910277065443

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item