Tesla trabaja en su décimo disco de estudio

La banda de rock californiana se encuentra trabajando ya en lo que supondrá su décimo Lp, según palabras del guitarrista Frank Hannon. Lo...

La banda de rock californiana se encuentra trabajando ya en lo que supondrá su décimo Lp, según palabras del guitarrista Frank Hannon.

Los chicos de Sacramento en activo desde 1984, mostraron al mundo entero un rock con muchas influencias stonianas y zeppelianas. 

Sus altibajos en la carrera producidos por la separación en 1994, que luego dio lugar a una reunión en el año 2.000, nos dejó hace sólo dos años el fantástico "Twisted Wires & The Acoustic Sessions" donde existían dos piezas nuevas y sus clásicos llevados a un ambiente acústico.

Tesla

Ahora es el momento de plasmar sus nuevas canciones y sobre todo llevarlas al escenario en una gira donde parte del repertorio estará basado también en el 20 aniversario del su álbum "Bust A Nut".

Una gran noticia poder disfrutar del buen rock and roll estadounidense y sobre todo de una de las voces rasgadas y más rockeras como es la de Jeff Keith, te dejamos con su clásico Love Song:



Artículos Relacionados

Tesla 5739520076325552188

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item