T. Rex "Zinc Alloy and the Hidden Riders of Tomorrow". Edición deluxe 2014

Uno de los iconos más representativos del Glam como fue Marc Bolan , líder de los T.Rex, volverá a la acción gracias a una reedición del dis...

Uno de los iconos más representativos del Glam como fue Marc Bolan, líder de los T.Rex, volverá a la acción gracias a una reedición del disco "Zinc Alloy and the Hidden Riders of Tomorrow", siendo remasterizado por el original productor de esa obra Tony Visconti.

Este álbum publicado en 1974, sirvió de inspiración a David Bowie, y aunque no alcanzó un éxito muy comercial si supuso un cambio muy importante en el sonido de la banda.

Esta edición deluxe viene con un libreto de 48 páginas junto a 4 cds con distintos outtakes, y un Dvd que recoge distintos videos promocionales junto a apariciones en la televisión.



Saldrá a la luz el 03 de Marzo de 2014 por medio de Demon Music, siendo una oportunidad de disfrutar los sonidos de este cantante inglés que nos dejó un 16 de Septiembre de 1977, en un accidente de tráfico con un Mini que conducía su novia Gloria Jones.

El listado completo del set-list todavía no se ha hecho público, mientras tanto si tenemos el video promocional de esta reedición de lujo:



Artículos Relacionados

T. Rex 2854971015515733466

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item