Miguel Rios, Mclan y Lapido "En Granada es posible"

La vuelta a los escenarios de Miguel Rios, es la nota más agradable de la próxima salida del documental " En Granada Es Posible ",...

La vuelta a los escenarios de Miguel Rios, es la nota más agradable de la próxima salida del documental "En Granada Es Posible", una recopilación de imágenes, entrevistas y actuaciones del mejor rock y pop granadino.

Así tendremos la grabación el 15 de Marzo de 2014 en el Palacio de Deportes de Granada, un concierto donde estarán no sólo Miguel sino también MClan, Niños Mutantes, Ignacio Lapido, Los Ángeles, Lagartija Nick y Los Pilotos con alguna sorpresa más.

Las entradas se pueden comprar desde AQUÍ, por el precio de 20 euros + gastos de gestión.


Cada artista tocará dos o tres temas en concierto y actuarán conjuntamente entre ellos, ya sabemos de muchas colaboraciones de Miguel Rios con Mclan o el maestro de las composiciones en España como es el Ex-091, Lapido.

Una noche mágica para los amantes del mejor rock nacional, que será posible gracias a las hermanas Cristina y María José Martín (LasdelCine) que se están trabajando este gran proyecto.

Te dejamos con el Teaser promocional de "En Granada Es Posible":


Artículos Relacionados

Miguel Rios 1645328108724521149

Publicar un comentario

emo-but-icon

item