Los Kiss nuevo look con trajes

No nos hemos vuelto loco y hemos visto a The Kiss con vestimenta de traje en su nuevo look, eso sí con sus caras pintadas como siempre. To...

No nos hemos vuelto loco y hemos visto a The Kiss con vestimenta de traje en su nuevo look, eso sí con sus caras pintadas como siempre.

Todo esto ha venido como consecuencia de ser participes en la nueva campaña publicitaria para la primavera de John Varvatos, inspirándose en el famoso disco de la banda estadounidense "Dressed To Kill (1975)".

The Kiss en la imagen promocional

El show de moda, celebrado el 11 de Enero tuvo la participación de The Kiss como invitados especiales. Las imágenes fueron realizadas por el famoso fotógrafo de rock and roll Danny Clinch en DUMBO, Brooklyn, mostrando al grupo con los trajes a medida.

Parece estar de moda Simmons y los chicos, que después de entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame, siguen dando de hablar dentro y fuera de los escenarios.

Nos despedimos con el video publicitario de esta campaña de moda para la primavera, Son cuatro décadas más tarde pero los Kiss siguen ahí:


Artículos Relacionados

Varvatos 7561839592258582374

Publicar un comentario

emo-but-icon

item