Led Zeppelin editará en el 2014 las remasterizaciones de sus discos

Las remasterizaciones que lleva trabajando Jimmy Page en lo que respecta a los discos que se tenía pensado lanzar en el 2014, pueden hacers...

Las remasterizaciones que lleva trabajando Jimmy Page en lo que respecta a los discos que se tenía pensado lanzar en el 2014, pueden hacerse esperar hasta el verano.

Según un comunicado en la propia web del artista, los álbumes "Led Zeppelin I", "Led Zeppelin II" y "Led Zeppelin III" tendrán que esperar algo más para ver la luz con los nuevos sonidos, todas estas reediciones.


Con ello quizás se pretende por medio de Atlantic Records no bombardear este nuevo año con tantas cajas y ediciones de lujo con respecto a la banda, cosa que no daría crédito para todos los bolsillos.

Se rumorea que habrá bastante material inédito en todas las reediciones, aunque todavía no se sabe con certeza en que camino puede ir dirigido. De todas formas el propio Page ha dejado claro que también se encuentra trabajando en nuevas canciones y proyectos en solitario.

Sólo queda esperar, pues seguro promete bastante todo este material que está cada vez más cerca de los fans de Led Zeppelin.

Mientras tanto nosotros te dejamos con el clásico Whole Lotta Love en vivo y en directo:


Artículos Relacionados

Reedición 7944892573404603823

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item