The Doors y The Faces posible reunión

Estamos en un momento de reencuentros de las distintas bandas de rock, que por un motivo u otro terminaron disolviéndose en su época, pero d...

Estamos en un momento de reencuentros de las distintas bandas de rock, que por un motivo u otro terminaron disolviéndose en su época, pero dejando un legado impresionante de grandes canciones.

Ya tuvimos la vuelta de los The Faces en el año 2010 con Ron Wood, pero eso sí, sin Rod Stewart que fue sustituido por el cantante de Simply Red, Mick Hucknall. Ahora parece que la reunión de la banda cobra más fuerza según declaraciones del propio Rod a la emisora de radio WZLK, después del fallido intento de grabar un disco con Jeff Beck. Esto podría suceder para el año 2015.



Por otra parte los sobrevivientes de la banda californiana "The Doors" Robby Krieger y John Densmore, dejan las puertas abiertas a un nuevo reencuentro, después de haber participado juntos el 05 de Diciembre en el Museo del Condado de Los Ángeles con motivo de lo que hubiera sido el 70 cumpleaños de Jim Morrison.

También tenemos a Neil Young junto a los Crazy Horse que estarán actuando en el Hyde Park de Londres el 12 de Julio del próximo año, sin duda alguna son buenas noticias para los que gusta del buen rock and roll.

Despedimos estos rumores con el clásico "Light My Fire" en vivo por The Doors:


Artículos Relacionados

The Faces 8376612388689142750

Publicar un comentario

emo-but-icon

item