Natural Child "Dancin´ With Wolves" nuevo álbum 2014

Una de las bandas más prometedoras de Nasvhille como son Natural Child, después de sus dos discos editados en el 2012 con "For The Love...

Una de las bandas más prometedoras de Nasvhille como son Natural Child, después de sus dos discos editados en el 2012 con "For The Love Of The Game" y "Hard In Heaven", nos regalan un ya esperado tercer álbum con "Dancing With The Wolves".

Su salida prevista para el 25 de Febrero, nos traerá más rock and roll del bueno con el primer single Saturday Night Blues, un tema que recuerda ver nacer otra vez temas de la calidad de un Dead Flowers de los mismísimos Stones en esas épocas gloriosas.

Natural Child

Es nuestra apuesta musical para esta semana, comparados ya con The Black Keys o Kings Of Leon en el resurgimiento del rock más real de la última década, estos chicos tienen aún algo más sobre todo en la alegría propia del rock grasiento repartido en sus piezas.

Formados por Seth Murray en voz y guitarra, West Traylor al bajo y voz y Zack Martin a la batería, cuentan con la colaboración al pedal steel de Lucke Schneider junto al órgano de Benny Devine. Ya los tuvimos por España hace muy poco y dejaron más que un buen sabor de boca.

Si te gusta Rolling Stones, Bob Dylan, Creedence, Neil Young, Gram Parsons, Waylon Jennings o The Stooges, seguro que puedes saber del sonido que te estamos hablando. Son Natural Child, rock + blues + country de muchos kilates que no puede pasar desapercibido por Amigo Rockero.

Te dejamos con el fantástico Derek´s Blues, extraido de su LP "Hard In Heaven"



Artículos Relacionados

Natural Child 6916907434548980196

Publicar un comentario

emo-but-icon

item