Los 10 mejores discos de Rock internacional del 2013

Llegó la hora de formalizar una lista elaborada por Amigo Rockero, sobre los que consideramos "Los 10 mejores discos de Rock Internacio...

Llegó la hora de formalizar una lista elaborada por Amigo Rockero, sobre los que consideramos "Los 10 mejores discos de Rock Internacional del 2013". Este año ha habido mucho movimiento con quizás demasiadas reediciones y directos, pero también hemos tenido la posibilidad de asistir a nuevas canciones de estudio.


1. John Fogerty "Wrote A Song For Everyone
Una recopilación de piezas claves en la carrera de John fogerty acompañadas en duetos por grandes amigos, en donde se incluían también dos nuevas canciones. Una obra finalmente brutal.

 
2. The Rides "Can´t Get Enough"
La superbanda formada por Stephen Stills (Bufflao Springfield), Barry Goldberg y le sumamos la juventud de Kenny Wayne Shepherd para recuperar el "Super Sessions" de 1968 con Al Kooper y Mike Bloomfield, sólo podía dar lugar a una maravilla.


3. Black Sabbath "13"
Una de las grandes sorpresas la salida de este álbum donde Ozzy Osbourne ha plasmado su segunda juventud en todos los aspectos.


4. Krokus "Dirty Dynamite"
Estos suizos han dejado huella con uno de esos grandes discos de rock and roll, que podría haber firmado perfectamente los mismo Ac/Dc. Una banda veterana que nos han regalado uno de los mejores sabores de este año.


5. Pearl Jam "Lightning Bolt"
También se ha querido sumar a la fiesta de los discos lanzados para el 2013 la banda de Eddie Velder, donde ha intentado sumergirse un tanto el sonido punk-rock.


6. Scorpions "MTV Unplugged"
Otra obra maestra desenchufada de Scorpions con nuevos temas adjuntos a sus clásicos. La segunda parte de Acoustica pero con algo más.


7. Bon Jovi "What About Now"
El 2013, nos trajo un nuevo trabajo de la banda de New Jersey bastante logrado, aunque el último mal trago de la marcha de Ritchie Sambora le esté pasando factura.


8. David Bowie "The Next Day"
Cada disco de Bowie es una sorpresa para algunos agradable y para otros no tanto, pero siempre sorprende con las composiciones.


9. Paul McCartney "New"
Siempre se puede esperar más de un Beatle, pero tampoco nos ha decepcionado para nada el lanzamiento de este álbum.


10. Billie Joe y Norah Jones "Foreverly"
Una de las grandes sorpresas este dueto que versiona uno de los discos más agraciados de los Everly Brothers de una forma magistral.

Artículos Relacionados

Rock Internacional 3690132360203948321

Publicar un comentario

  1. Me quedo con Krokus, menuda sorpresa de disco no lo había oído

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item