Las nuevas entradas al Rock And Roll Hall Of Fame para el 2014

Rock And Roll Hall Of Fame, había anunciado hace unos meses su lista oficial para nominar sus nuevas inducciones para este año 2014, resulta...

Rock And Roll Hall Of Fame, había anunciado hace unos meses su lista oficial para nominar sus nuevas inducciones para este año 2014, resultado el cual se llevaría a cabo por medio de más de 600 votaciones, que dieran cuenta de los ganadores.

Finalmente el premio en este certamen ha recaído en los "Kiss, Nirvana, Peter Gabriel, Hall & Oates y Cat Stevens", quedándose fuera bandas como Deep Purple, Yes, The Zombies o Link Wray.


En la propia web de la página oficial de Hall Of Fame, se puede ver el listado completo de todas las bandas. Especial mención la noticia de ver a los ex-managers de Beatles y Rolling Stones como son Brian Epstein y Andrew Loog Oldham, condecorados con el premio Ahmet Ertegun máximo galardón para los no intérpretes.

Destacar también la E Street Band de Bruce Springsteen, que recibirá el premio a la excelencia musical. La ceremonia de ingreso se efectuará el 10 de Abril en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York.

Nos despedimos con uno de los galardonados como son los Kiss y su Modern Day Delilah:


Artículos Relacionados

Rock And Roll Hall Of Fame 5432904461219486994

Publicar un comentario

emo-but-icon

item