La película sobre "Freddie Mercury" cambia de actor con Ben Whishaw

Uno de los rodajes más esperados sin duda alguna está siendo la película biográfica sobre "Freddie Mercury", que lleva un buen ret...

Uno de los rodajes más esperados sin duda alguna está siendo la película biográfica sobre "Freddie Mercury", que lleva un buen retraso debido a distintas circunstancias.

El abandono de Sacha Boren Cohen y Daniel Radcliffe, hace que venga Ben Whishaw, el protagonista de películas como "El Perfume" o "Skyfall" con mucha fuerza para dar vida a la estrella musical.

Ben Wisahaw

Un proyecto que se espera tenga su estreno a finales de 2015, cuenta con la producción de Graham King y Robert De Niro, que junto a Jim Beach (fue uno de los managers de Queen) esperan sacar el proyecto adelante.

Al parecer corren rumores sobre las diferencias que ha existido para llevar a buen puerto este largometraje, establecido por la supervisión musical de Brian May y Roger Taylor en el film, los cuales se centran en los mejores momentos de Queen, antes de recordar su muerte en 1991 cuando contaba con 45 años de edad.

La salida de Sacha Boren pudo estar producida al querer mostrar toda la crudeza de la biografía de Freddy Mercury, cosa que no gustó a algunos que buscan una versión más suave.

Artículos Relacionados

Sacha Boren 5577921314213170130

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item