La casa de Jimi Hendrix en Londres será un museo

Jimi Hendrix alquiló el apartamento de Brook Street por 30 libras a la semana a finales de 1960, siendo más tarde desde el 2001 una oficina ...

Jimi Hendrix alquiló el apartamento de Brook Street por 30 libras a la semana a finales de 1960, siendo más tarde desde el 2001 una oficina para el personal del Museo Handel House.

La casa estuvo abierta en el 2010 con motivo del 40 aniversario de la muerte del artista con gran respuesta de los visitantes.


Ahora una subvención de Heritage Lottery Fund de 1,2 millones de libras, da lugar a que el personal del museo se puede mover fuera de las habitaciones, siendo las mismas vueltas a decorar de forma que se parezca lo más posible a como se encontraba en los años 60.

Jefe Lottery Fund Wesley Kerr comentaron: "El Handel House Museum es uno de los lugares más preciosos y sugerentes en Londres . Para visitar la casa restaurada donde uno de los más grandes compositores de la historia vivida , e inventó algunos de la mejor música jamás escrita, ya es pura alegría".

" La subvención pondrá a disposición de los visitantes de la vecina planas donde Jimi Hendrix - otra extraordinaria emigrado musical de una época más reciente - se ha encontrado la inspiración y la felicidad , que trasciende las fronteras musicales en el apogeo del rock and roll. "

Artículos Relacionados

Noticias 7167901675084230417

Publicar un comentario

emo-but-icon

item