Johnny Cash "Out Among The Stars" nuevo disco para el 2014

Parece que el material que dejó el genio de Johnny Cash tras su muerte es una fuente inagotable de canciones. Ya pudimos ver como este año s...

Parece que el material que dejó el genio de Johnny Cash tras su muerte es una fuente inagotable de canciones. Ya pudimos ver como este año se recordó el décimo aniversario de su muerte con "Life Unheard" y ahora para el 25 de Marzo de 2014 tendremos "Out Among The Stars".

Este álbum fue grabado en la mejor época del músico con su voz, estamos hablando de principios de los años 80, donde bajo el sello de Columbia Records nunca fue publicado desapareciendo una vez que terminó su contrato en 1986.

Carátula de "Out Among The Stars"

Ahora la familia del artista saca a la luz esas grabaciones, las cuales cobran mayor dimensión por medio de Stuart, Buddy Miller y Jerry Douglas, que participan grabando nuevamente sus partes después de 30 años.

Todo esto ha sido posible gracias al hijo de Cash (June Carter Cash) y su coproductor, Steve Berkowitz, que han trabajado muy duro en este proyecto.

El resultado de este disco lo tenemos con 12 canciones donde destacan un dueto con Waylon Jennings y dos con el propio June Cash.

Todo hace indicar, que los altos mandos de Columbia no sabían lo que tenían entre sus manos y muy pronto sabremos su resultado.

Multimedia:
Johnny Cash - Song Of The Patriot (1980)
Johnny Cash - Walk The Line (Live)

Artículos Relacionados

Out Among The Stars 2513132314237193123

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item