Garth Brooks presenta un box-set con 8 discos "Blame It All on My Roots"

La estrella de Country estadounidense que ha vendido a lo largo de su carrera lo nunca escrito en álbumes, nos presenta para las compras nav...

La estrella de Country estadounidense que ha vendido a lo largo de su carrera lo nunca escrito en álbumes, nos presenta para las compras navideñas un box-set compuesto por 6cds y 2 dvds bajo el título de "Blame It All On My Roots".

Garth Brooks que después de su retirada en el 2001 volvió a la escena 6 años después para afincarse en Las Vegas ha querido afirmarse en esta colección con sus gustos e influencia por el soul, country, blues y rock and roll haciendo especial hincapié en versionar sus artistas predilectos.


Así pasamos a detallar los distintos discos que componen esta colección que ha salido a la venta el día de Acción de Gracia en los Estados Unidos:

CD1 "Country Classics"
Como el propio título indica se rinde homenaje a leyendas relacionadas con el Country como Jerry Lewis en Great Ball Of Fire, Buck Owens y su Act Naturally o George Jones y el clásico White Lightning, así hasta llegar a 11 grandes versiones.

CD2 "Classic Rock"
Ahora es el rock el gran protagonista con covers de Lynyrd Skynyrd en Sweet Home Alabama, Robert Palmer y su Addicted To Love pasando por artistas de la envergadura de The Eagles, Bob Seger, Elton John o Stevie Wonder.

CD3 "Melting Pot"
Aquí llega con más fuerza el estilo folk con gente como Cat Steven, James Taylor o incluso un poco más entrado en baladas con Rod Stewart y Jackson Browne.

CD4 "Blue-EyedSoul"
El soul es el plato fuerte de este disco con versiones de Otis Redding en Dock Of The Bay, Ray Charles y su What I´d Say sin olvidar a Marvin Gaye o Ben E. King

CD5 y 6 "Ultimate Hits"
Aquí tienen cabida todos los grandes éxitos del propio Garth Brooks.

La colección finaliza con 2 DVD que recoge 33 videos musicales por un lado y un concierto de los realizados en Las Vegas por otro.

Multimedia
Garth Brooks - Longneck Bottle

Artículos Relacionados

Novedades 4958531292170740279

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item