Foreigner nuevo disco recopilatorio con sus mejores baladas para el 2014

  Formados en Nueva York en 1976, vuelve a la escena Foreginer con una recopilación de sus mejores baladas preparadas para enamorar a cual...

 
Formados en Nueva York en 1976, vuelve a la escena Foreginer con una recopilación de sus mejores baladas preparadas para enamorar a cualquiera, por ello se lanzará el 14 de Febrero de 2014, día de San Valentín.

El encargado de traer esta primera selección de canciones de amor de la banda es el sello Earmusic, bajo el título de "I Want To Know What Love Is And Love Ballads".

Carátula nuevo disco Foreigner

Los fans nostálgicos de Foreigner están de enhorabuena ya que según el propio sello nunca ha existido un recopilatorio de estas características. Entre los distintos formatos de salida podemos disfrutar del cd y por supuesto una edición Deluxe, el cual incluirá además un concierto en vivo realizado en acústico y que nunca antes había sido editado.

Por último destacar que Foreigner sigue en activo con su Tour en acústico, que recorre gran parte de Europa. Te dejamos con Too Late, tema perteneciente a su último trabajo de estudio del año 2009 en "Can´t Slow Down".


Artículos Relacionados

Novedades 6452493567087814570

Publicar un comentario

emo-but-icon

item