Bobby Womack nuevo álbum para el 2014

La leyenda del soul que despuntó desde los años 60 como guitarrista de Sam Cooke y con su banda The Valentinos, nos deja una agradable noti...

La leyenda del soul que despuntó desde los años 60 como guitarrista de Sam Cooke y con su banda The Valentinos, nos deja una agradable noticia con la próxima publicación de un nuevo disco sucesor de "The Bravest Man In The Universe" del 2012.

Bobby Womack a sus 69 años de edad no quiere vivir sólo de la renta de su éxito It´s All Over Now de 1964, canción que le dio su reconocimiento a nivel mundial. Esto ocurrió gracias a la versión realizada por The Rolling Stones un poco más tarde, banda por cierto con la que ha subido al escenario en más de una ocasión como artista invitado.

Bobby Womack

Además el estadounidense cuenta en este LP con colaboraciones de alto nivel como Stevie Wonder, Rod Stewart, Levert y Snoop Doog. Hay que recordar que en su anterior álbum ya estuvo Damon Albarn (Blur, Gorillaz) y Richard Rusell.

Son muchos los incovenientes que están pasando por la vida de Womack, enfermedades como el Alzheimer y cáncer no son presa fácil para un artista que sigue componiendo y ofreciendo lo mejor de si en el directo.

Como muestra de ello, te dejamos con su actuación en vivo hace pocos años con el tema Woman´s Gotta Have It:


Artículos Relacionados

Novedades 1105126391777400275

Publicar un comentario

emo-but-icon

item