Aretha Franklin nuevo disco de versiones para el 2014

La queridísima "Reina del Soul" , sigue trabajando para no poner fin a su carrera musical, por lo cuál vamos a tener la fortuna d...

La queridísima "Reina del Soul", sigue trabajando para no poner fin a su carrera musical, por lo cuál vamos a tener la fortuna de deleitarnos con un nuevo disco de Aretha para el segundo trimestre en el 2014.

La producción será llevada a cabo por Babyface, Don Was y Clive Davis con lo cual tendremos asegurado un buen sonido en el disco. En cuanto a los detalles de este álbum, estará formada por un total de 10 canciones, donde destaca las versiones de Barbra Streisand con People y Donna Summer con Last Dance.


La entrada en estudio por parte de Franklin, se hará a principios de Enero y según comentó a Billboard, podría contener una versión de Destiny´s  Child, concretamente Bootylicious.

Ya sólo nos queda esperar para saber el tracklist completo de la obra, y poder apreciar el resultado final de la misma, mientras te dejamos con el popular Think interpretado junto a The Blues Brothers para el film.


Artículos Relacionados

Versiones 1447798573847354831

Publicar un comentario

  1. Incombustible ella, la gran Aretha. Estaré atento. Gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Toda una señora del Soul. Seguimos compartiendo lo mejor de la música Johnny. Buenas Fiestas

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item