Seguridad Social nuevas fechas de conciertos

La veterana banda de rock Seguridad Social, viene este 2013 con su nuevo álbum que festeja el 30 aniversario " Por Siempre Jamás "...

La veterana banda de rock Seguridad Social, viene este 2013 con su nuevo álbum que festeja el 30 aniversario "Por Siempre Jamás". La mejor forma de presentarlo y darlo a conocer es seguir sumando fechas a su larga gira de conciertos.

Así se podrá disfrutar del grupo en acústico el 22 de Noviembre en Xandala Museros (Valencia), a partir de las 23:30 horas Comprar entradas Valencia.

Casany en plena acción

También tendremos la oportunidad de asistir a la Sala Shoko (Madrid) el viernes 29 de Noviembre a partir de las 21:30 horas Comprar entradas Madrid.
Para luego viajar el  día 30 a Barcelona para ofrecer lo mejor de su repertorio en el Teatre Principal.

Ya en Diciembre vuelve el formato acústico con la actuación del 05 de Diciembre en Denia y adentrarse ya en el 2014 en tierras baleares concretamente el 14 de Enero en Palma de Mallorca.

Iremos actualizando la lista de conciertos con el fin de que no te pierdas nada del grupo que parece estar viviendo una segunda juventud.

Te presentamos su último single en el mercado con la colaboración de Enrique Bunbury y Raimundo Amador en uno de los grandes clásicos del grupo valenciano Chiquilla.

Artículos Relacionados

Seguridad Social 5058877844495930795

Publicar un comentario

emo-but-icon

item