Reedición "Made In Japan" de Deep Purple para el 2014

El paso de este cuadragésimo aniversario del considerado sexto mejor álbum en vivo de todos los tiempos, por supuesto hablamos del "Mad...

El paso de este cuadragésimo aniversario del considerado sexto mejor álbum en vivo de todos los tiempos, por supuesto hablamos del "Made In Japan", está dejándonos consigo una gran cantidad de material no apto para cardiacos fans de Deep Purple.

Este directo de la banda británica fue editado en 1972 en Europa y un año más tarde en EE.UU. y correspondía la mayor parte de las canciones del directo realizado en Osaka. Sorprendentemente la mejor actuación realizada de la gira japonesa fue en Tokio, pero la mala grabación existente de ese concierto hizo que no se editara todos los temas en el disco.

Reedición Made In Japan


Con una formación de las más grandes de la historia del rock compuesta por Ian Guillan a la voz, Ritchie Blackmore a la guitarra, John Lord a los teclados, Roger Glover al bajo y por último Ian Paice a la batería, dejaron imágenes y videos de la gira del ´72, que saldrán a la luz por medio de un documental único.

Este documento viene con grabaciones del clásico concierto en Tokio, que fue grabado por una fan japonesa y a la cual se le compraron los clips originales. Por si esto fuera poco también tendremos un especial del significado de la canción Smoke On The Water, famosa por tener uno de los riffs más emblemáticos de la historia del rock.

El lanzamiento está fijado para Marzo de 2014, y tendrá también un folleto con imágenes nunca editadas de la banda junto con nuevos remixes de aquellas tres mágicas actuaciones y muchas sorpresas.

Te dejamos con unas imágenes en exclusiva de esta increíble reedición:

Deep Purple - Documental Made In Japan

Artículos Relacionados

Reedición 2536274272449066531

Publicar un comentario

  1. Sin duda es el mejor recital de la historia de la musica a pesar de que hay muchos solos cambios de ritmo e improvisacion, el sonido se escuchaba bien y en stereo para esa epoca pero espero que le suban mas el volumen a la grabacion para que pueda retumbar mas alto ya que le faltaba mas volumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en tus palabras. Aunque siempre habrá gente que le guste más el sonido sin remasterizar, cosas de gustos y colores.

      Eliminar

emo-but-icon

item