Phil Collins afirma que volverá Genesis

Desde aquel memorable álbum "We Can´t Dance", Phil Collins ha dejado de participar en los estudios con la banda de rock progresivo...

Desde aquel memorable álbum "We Can´t Dance", Phil Collins ha dejado de participar en los estudios con la banda de rock progresivo Génesis. Ahora a sus 62 años de edad ha realizado distintas declaraciones para confirmar una más que esperada reunión con la banda británica.

Phil Collins

Junto a su gran amigo Mike Rutherford promete volver a sacar material inédito que está componiendo y preparando para volver a ver a Génesis en activo.

Hay que recordar que su última vez actuando con el grupo ocurrió en el 2007 con conciertos en EE.UU. y Europa. Así mismo Phil recalcó la posibilidad de verse en una amplia gira para llegar incluso a Sudamérica lugar que siempre ha sido aparcado de sus tours.

Quizás el fracaso del último disco de versiones de Collins en "Going Back" con temas de la Motown le haya hecho plantearse esto. Pero no será nada fácil a nuestro entender ya que tenemos a Mike con su proyecto renovado en los Mechanics, Steve Hacket con su Revisited, Peter Gabriel sumergido en sus historias y Ray Wilson pues no sabemos que decir.

Seguiremos informando de todo lo que acontece tras esta noticia muy alentadora para los seguidores de este gran grupo.

Artículos Relacionados

Phil Collins 5391670590416717422

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item