Los Rolling Stones confirman gira 2014

Las Satánicas Majestades ya han hecho oficial las primeras fechas para la gira que llevarán acabo en el próximo año 2014. Después de haber d...

Las Satánicas Majestades ya han hecho oficial las primeras fechas para la gira que llevarán acabo en el próximo año 2014. Después de haber dado salida a su nuevo material discográfico, ahora tocaba inaugurar el casillero de los próximos shows.

Así tenemos como el continente de Oceanía es el afortunado de disfrutar los primeros conciertos de los Stones. El día 22 de Marzo estarán en la inauguración del nuevo Adelaide Oval (Australia), para luego marchar hacia Nueva Zelanda continuando así su gira, que podría pasar por Asia.

Cartel Stones Australia 2014

Esto hace pensar que muy pronto podemos tener confirmado nuevas fechas en el calendario de shows, todo depende de las ganas que tenga la banda de seguir girando. Cabe la posibilidad de una gira europea para el verano y terminar el año en Sudamérica.

Hay que recordar el Tour realizado por los Rolling Stones este 2013 con actuaciones en los estadios indoor o arena (canchas de la NBA) incluyéndose el festival de Glastonbury y Hyde Park. Esto quiere decir que el desarrollo de sus próximos conciertos irán dirigidos a este tipo de recintos.

Está claro que los Stones se van a manejar por tramos no por giras mundiales, ya iremos comentando lo que sucede en los próximos días.

Spot publicitario Rolling Stones en Australia

Artículos Relacionados

Rolling Stones 6384558918090065825

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item