La gira 2013 de "The Quireboys" llega a España en Diciembre

Los herederos del mejor rock de nacionalidad inglesa The Quireboys llegan a España por segunda vez este año 2013, para incendiar los locales...

Los herederos del mejor rock de nacionalidad inglesa The Quireboys llegan a España por segunda vez este año 2013, para incendiar los locales con su nuevo disco "Beautiful Curse" plagado de un buen puñado de grandes canciones como su single Too Much Of A Good Thing.

La gira prevista para el mes de Diciembre recorrerá distintas ciudades de la península como son León, Gijón, Zaragoza, Vitoria y Pamplona. La voz rota y desgarradora de Spike pondrá todo en el escenario para la satisfacción de su fiel público, aunque no muy numeroso si bastante agradecido.

Quireboys sala Totem

Una gran oportunidad de sumergirnos en el espíritu de The Faces y The Rolling Stones en un mismo cóctel lleno de los mejores ingredientes del blues, soul, rock y heavy.

Ya lo saben una cita imprescindible para los aficionados al rock que seguro disfrutaran clásicos de la banda como Seven O´Clock, Monalisa, I Don´t Love You AnymoreSweet Mary Ann junto a las nuevas piezas que componen su ya sexto álbum de estudio.

Gira The Quireboys España Diciembre 2013
 
Miércoles 11 : León, El Gran Café.
Jueves 12 : Gijón, Casino Acapulco
Viernes 13 : Zaragoza, La Casa Del Loco. (con Girls Gun & Glory) Compra de entradas
Sábado 14 : Vitoria-Gasteiz, Jimmy Jazz
Domingo 15 : Pamplona, Totem (+ Bitter Honey) Compra de entradas


Multimedia:
The Quireboys - Too Much Of A Good Thing



Artículos Relacionados

Quireboys 2512577996634089046

Publicar un comentario

emo-but-icon

item