Extremoduro adelanta el lanzamiento del disco "Para Todos Los Públicos"

Extremoduro sinónimo de una auténtica caja de sorpresas en el rock urbano, lanza la noticia en su web del lanzamiento para hoy de su nuevo d...

Extremoduro sinónimo de una auténtica caja de sorpresas en el rock urbano, lanza la noticia en su web del lanzamiento para hoy de su nuevo disco "Para Todos Los Públicos", del que ya dimos los detalles de sus tracks en este enlace.

Como ellos mismos han indicado las exigencias del guión han producido el adelanto de la publicación del álbum para el día de hoy 08 de Noviembre de 2013, hay que recordar que estaba previsto para el día 19.

Portada del disco

Así mismo también añaden en las redes sociales que todo esto viene a ser "Gajes de este oficio", con lo cual dejan muy claro su forma de verlo, tras filtrarse todas las canciones en la red.

Nueve piezas que contienen esta nueva obra de la banda de Plasencia con más de 25 años en activo ofreciendo lo mejor de sí.

Te mostramos su primer single Que borde era mi valle, de lo que es ya su undécimo álbum de estudio esperando que lo disfrutes:


 

Artículos Relacionados

Que borde era mi valle 1397821100556411329

Publicar un comentario

emo-but-icon

item