David Crosby con "Croz" su nuevo disco para el 2014

El cantautor californiano vuelve a la escena en solitario después de 20 años cuando editó "Thousand Roads". El ex-componente de lo...

El cantautor californiano vuelve a la escena en solitario después de 20 años cuando editó "Thousand Roads". El ex-componente de los legendarios The Byrds junto a Roger McGuinn, lanzará el nuevo proyecto el 28 de Enero de 2014 de forma independiente bajo el título de "Croz".

Entre las estrellas invitadas que tendrá el nuevo álbum, destaca Mark Knopfler (Dire Straits) que participa en el tema What´s Broken, también estará con la aportación de la trompeta Winton Marsalis en Holding On To Nothing.

David Crosby

En lo que respecta al tema número once Croz, éste ha sido grabado en los estudios de Jackson Browne y en el estudio casero de su hijo James Raymond que participa en la producción junto a Daniel García.

Este nuevo disco ira acompañado de un gira de conciertos de David Crosby, donde ofrecerá en una primera parte la totalidad de las nuevas canciones para terminar con una mezcla de los éxitos de su larga carrera.

David Crosby and Phil Collins "Hero"

Artículos Relacionados

Novedades 4989837712409840339

Publicar un comentario

emo-but-icon

item