Bruce Springsteen nuevo disco 2014

A los distintos comentarios y rumores sobre un nuevo disco del Boss, parece ir llegando respuestas poco a poco. El propio Bruce Springsteen ...

A los distintos comentarios y rumores sobre un nuevo disco del Boss, parece ir llegando respuestas poco a poco. El propio Bruce Springsteen se ha adelantado para confirmar un nuevo sencillo con el título de High Hopes, una versión del álbum debut en 1990 de la banda americana The Havalinas.

El lanzamiento de este single está previsto para el 25 de Noviembre y según distintas fuentes la llegada del disco se puede producir entre Enero y Febrero del 2014.

Carátula High Hopes

Hay que tener muy en cuenta que en la web del artista ya se habían confirmado fechas para su gira del próximo año, en Febrero con actuaciones en Australia y Nueva Zelanda a las que se unen para finales de Enero el país de Sudáfrica.

Distintas fuentes cercanas al artista ya habían indicado que el disco estaba totalmente grabado y que Springsteen quería volver pronto a los escenarios, por ello parecía un hecho que después de la publicación de los conciertos para el próximo año, debía de darse la salida inminente de un nuevo trabajo.

A la espera de más noticias, se sabe que Bruce estuvo grabando un día entero en Marzo en un estudio de Australia, te dejamos con la versión en directo del nuevo single y con la audición original.

Bruce Springsteen "High Hopes"
 
The Havalinas "High Hopes"

Artículos Relacionados

Novedades 4612902398862159264

Publicar un comentario

emo-but-icon

item