Tommy Lee anuncia una posible retirada de Motley Crue

El batería de la banda californiana de Motley Crue, ha anunciado la intención de poner a de los días en la carretera del veterano grupo de l...

El batería de la banda californiana de Motley Crue, ha anunciado la intención de poner a de los días en la carretera del veterano grupo de los ochenta.

La causa es el deterioro de salud que posee ahora mismo el guitarra Mick Mars, con una enfermedad en la columna vertebral, la cual le impide estar en condiciones óptimas para sus conciertos.

Debido a esa frágil condición (espondilitis anquilosante) que lleva arrastrando desde los 17 años y que dio lugar a una cirugía de cadera en el año 2004, el sufrimiento en los shows se hace patente con fuertes dolores.

Motley Crüe

Tommy Lee indicó que no quiere contratar ningún sustituto sino mantenerse con los chicos originales. Desea ser recordado como una banda que estuvo en la cima, llenando estadios, anfiteatros y no depender de actuaciones en pequeños clubs.

Han llegado de tocar en Las Vegas, donde han estado desde el 18 de Septiembre al 06 de Octubre en The Joint at Hard Rock Hotel & Casino.

Recordamos el primer single del noveno álbum de la banda "Saints Of Los Ángeles", lanzado en el año 2008, que obtuvo el número 4 en las listas de billboard.



 

Artículos Relacionados

Tommy Lee 5813541922028489103

Publicar un comentario

emo-but-icon

item