Steven Tyler (Aerosmith) disco en solitario para el 2014

Son ya 40 años los que lleva al frente de Aerosmith el fantástico Steven Tyler, que emprende para el mes de Abril del año 2014, un nuevo pro...

Son ya 40 años los que lleva al frente de Aerosmith el fantástico Steven Tyler, que emprende para el mes de Abril del año 2014, un nuevo proyecto en solitario sin por ello abandonar su banda.

El popular artista no deja de sorprender con sus anécdotas particulares, asombrándonos también con la información sobre la configuración de su nuevo álbum como solista.

Entre las colaboraciones tendrá al creador del "Gangnam Style",es decir, el coreano Psy que se encuentra grabando una canción con Tyler.

Steven Tyler con Psy

Parece que la apuesta por la música electrónica estará incluida en este álbum, que será toda una incógnita en lo que respecta a su resultado final. Lo único que queda claro es que Steven quiere hacer algo diferente.

Sólo queda afrontar el desastre para el rock and roll que puede tener este nuevo material, o por contra la gran sorpresa de disfrutar de una obra maestra. Nosotros te dejamos con un clásico de su banda como es el Sweet Emotion en vivo.


Artículos Relacionados

Steven Tyler nuevo disco 2014 1305573132013002494

Publicar un comentario

emo-but-icon

item