Se vende la casa de John Lennon en su infancia

Una subasta será la encargada de ofrecer este precioso tesoro donde residió cinco años de su infancia el integrante de los Beatles, John Len...

Una subasta será la encargada de ofrecer este precioso tesoro donde residió cinco años de su infancia el integrante de los Beatles, John Lennon.

El que ofrezca la cifra más alta, será el poseedor de este bien preciado que será subastado en la mítica "The Cavern", el famoso club de Liverpool donde se daban cita conciertos permanentes de la banda en sus comienzos.

Casa en venta

La dirección exacta de esta modesta vivienda se encuentra en el barrio de Watertree (Liverpool), más concretamente en el número 9 de Newcastle Road, conservando la esencia de la década de los sesenta.

Parece que la moda de vender casas relacionadas con alguna estrella de la música está en auge, no hace mucho comentamos la venta del hogar donde Bruce Springsteen grabó el disco Born To Run, o incluso la casa donde creció el artista Kurt Cobain (Nirvana) donde se pedía la cifra de 500.000 dólares.

Un poco menos es lo que se espera recaudar con la vivienda de Lennon, entre 200.000 y 400.000 dólares, aunque existe la posibilidad de que recaiga no en un ciudadano particular sino en algún tipo de organización.



Artículos Relacionados

Noticias 6608321996744837085

Publicar un comentario

emo-but-icon

item