Motorhead aplaza la gira de Europa para el 2014

Lemmy Kilmister líder de los Motorhead ha dado un comunicado por la red social Facebook, indicando que aplaza la próxima gira por Europa has...

Lemmy Kilmister líder de los Motorhead ha dado un comunicado por la red social Facebook, indicando que aplaza la próxima gira por Europa hasta el 2014.

La banda tenía que comenzar el tour de su reciente disco "Aftershock", el 07 de Noviembre en Zúrich (Suiza), pero el estado de salud de Lemmy le ha hecho recapacitar diciendo "Que no está listo para salir a la carretera".

Lemmy Kilmister

Hay que recordar el hematoma sufrido por el rockero en Junio, lo cual hizo que el cantante y bajista comenzara a llevar un desfibrilador que le ayudara con sus problemas de corazón. A comienzos del mes de Agosto intentó volver a los escenarios pero se vio obligado a cortar en mitad del concierto celebrado en el Festival Wacken Open Air.

Resumiendo las palabras del cantante y bajista sobre esta decisión, parece que quiere volver en forma para dar el espectáculo completo de Motorhead, no por ello quisiera promover las bebidas sin alcohol.

Nosotros a la espera de más noticias, te dejamos con su single Heartbreaker, perteneciente a su nuevo disco salido a la venta hace pocas semanas:

Artículos Relacionados

Tour 8795331905746070548

Publicar un comentario

emo-but-icon

item