Little Richard sufre un ataque al corazón

Con 80 años de edad, Little Richard el "Tutti Frutti" pionero del rock and roll ha sufrido un ataque al corazón la semana pasada, ...

Con 80 años de edad, Little Richard el "Tutti Frutti" pionero del rock and roll ha sufrido un ataque al corazón la semana pasada, salvando la vida gracias a una milagrosa aspirina.

Según palabras del propio artista no se había dado cuenta de lo que le ocurría cuando se encontraba tosiendo con dolores en el brazo derecho. Le comunicó a su hijo que la habitación estaba fría como el hielo, se le dio la vuelta al aire acondicionado, se tomó una aspirina infantil y según palabras del doctor eso le salvó la vida.

Little Richard

Little Richard lo tiene muy claro el mensaje "Jesús tenía algo para mi....me hizo pensar". Hay que recordar que ya había anunciado hace pocas semanas el fin a su carrera artística después de un concierto el año pasado donde se quedó sin respiración indicando "Jesús por favor ayúdame .... casi no puedo respirar".

Uno de los mejores artistas de todos los tiempos que ha influenciado a todos los grandes de la música, esperemos que siga vivo y coreando por el bien del rock and roll.


Little Richard - Great Gosh A'mighty (Live 1989 Italia)

Artículos Relacionados

Pioneros Rock And Roll 5913346119620526887

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item