Leiva con "Pólvora" su disco para el 2014

El artista madrileño nos ha dejado en su propia web un mensaje para dejar claro, todo lo que acontece sobre la publicación de su segundo dis...

El artista madrileño nos ha dejado en su propia web un mensaje para dejar claro, todo lo que acontece sobre la publicación de su segundo disco en solitario, después de aquel "Diciembre".

Acorde con los tiempos digitales en los que vivimos, Leiva irá publicando diferentes sencillos en formato de singles con el fin de ir descubriendo poco a poco la "Pólvora", que tiene dentro las diferentes canciones de este álbum.

Leiva

Tener la producción de Carlos Raya es todo un lujo al alcance de muy pocos, la prensa y la crítica tendrá la última palabra de un tipo con suerte o sin ella, pero claro está se lo está currando y mucho para tener ese lugar que tuvo con Pereza.

No son los mejores momentos para el Rock And Roll en España, pero quien sabe si estamos en un proceso de cambio, de apostar por una nueva ola de cantautores modernos consagrados en el rock más fiel (Chuck Berry y Stones), para dar el salto a sonidos basados en Nick Cave, Bob Dylan, Leonard Cohen o Tom Waits.

Ahí tuvimos a Enrique Urquijo el abanderado de este fiel sonido, ahora a Quique González o incluso a Coque Malla, con giros en su carrera y queriendo demostrar que lo eléctrico puede ser compatible con lo acústico sin dejar de gustar.

Artículos Relacionados

Pólvora 8590944824009206281

Publicar un comentario

emo-but-icon

item