El último adiós de Barricada

Si hace dos años, el drogas había abandonado el proyecto de la banda pamplonesa, ahora Boni el componente que quedaba, pone un punto final...

Si hace dos años, el drogas había abandonado el proyecto de la banda pamplonesa, ahora Boni el componente que quedaba, pone un punto final a la historia.

El grupo nos deja con 21 discos publicados, más de un millar de conciertos y sobre todo un gran sabor de boca a todos los aficionados al rock.

Canciones como No hay tregua, No se que hacer contigo o Balas blancas, son himnos que han convivido con gran parte de la sociedad española desde la década de los 80 y que seguro persistirán al paso de los años.

Barricada 2013

En el comunicado oficial que pone fin a la carrera de Barricada, se viene a resumir en pocas palabras "Boni lanzará algún proyecto en solitario".

El rock urbano se queda algo cojo con esta disolución, pero sabemos del buen hacer de estos artistas que siempre buscan nuevas metas.

El último concierto de despedida, donde darán su adiós definitivo a los escenarios, se celebrará el 23 de noviembre en Anaitasuna, Pamplona. En el recuerdo se queda más de un millón de discos vendidos a lo largo de su extensa trayectoria.

Barricada - Animal Caliente (Live Sala Jam de Brixton, Londres 2011)

Artículos Relacionados

Último Concierto Despedida 8258276697689504699

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item