Coque Malla, Mujeres y Rock acústico en Gran Canaria

No son Los Ronaldos, no son lo años 80, no es la movida madrileña, sólo es Coque Malla y su gira más íntima con "Mujeres", un disc...

No son Los Ronaldos, no son lo años 80, no es la movida madrileña, sólo es Coque Malla y su gira más íntima con "Mujeres", un disco llevado a los escenarios de forma muy inteligente.

La noche del 05 de Octubre de 2013 la capital de la Isla de Gran Canaria (Sala Paper Club), asistió a un nuevo concierto del músico y actor, donde las féminas siguen siendo las verdaderas protagonistas de esta curiosa gira.

El formato en un dúo acústico ejecutado casi a la perfección, ofreció a la Fender Telecaster un Charly Bautista (Russian Red, Tulsa, Christina Rosenvinge) totalmente entregado al proyecto, sus solos y punteos no dejaron a nadie indiferente.

El artista madrileño puso la madurez arriba del escenario con su Martin acústica, una actuación donde temas de su último disco como BerlínLo Intenta, No Puedo Vivir Sin TiLa Mujer Sin LLave, Siempre Junto A Ti o La Carta, fueron ejecutados a un alto nivel, acompañado en ocasiones por cantantes que residen en la ciudad de Las Palmas (tuvieron que pasar un pequeño casting).

coquemalla, mujeres
Coque Malla canta con mujeres de la Isla


coque malla, www.amigorockero.com
Coque Malla en plena actuación

Todo un ejemplo de creatividad la que nos ofreció el ahora hombre de sombrero, que siempre tiene espacio para la sorpresa con una versión de Baby, I Love You de The Ronettes llevada a un formato donde se desenvuelve como pez en el agua.

Capacidad para demostrar su nueva etapa, respeto, madurez, y un saberse reinventar en tiempos difíciles para la industria musical, es lo nuevo de Coque Malla, que con un lleno absoluto dejó las caras sonrientes en todos los asistentes a su último concierto.

Con unas palabras claras y concisas de volveré!!! y la próxima vez espero con la banda al completo, se despedía del escenario canario.

Artículos Relacionados

Gira Mujeres 8028519899545853632

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item