Concierto homenaje al "Reverendo" Ángel Muñoz ya a la venta

El concierto que tuvo lugar en la sala Galileo en Madrid el 01 de Diciembre de 2012, sale el día de hoy a la venta por medio del sello Warne...

El concierto que tuvo lugar en la sala Galileo en Madrid el 01 de Diciembre de 2012, sale el día de hoy a la venta por medio del sello Warner.

Un más que emotivo homenaje tuvo Ángel Muñoz "El Reverendo", después de su triste fallecimiento a los 57 años de edad. Tres horas llenas de buena música con un total de 22 artistas repartidos en distintas generaciones quisieron poner su grano de arena para rendir tributo a un gran amigo de todos.

25 canciones se dieron cita en dicho concierto con actuaciones entre otros de Rosendo, Los Enemigos, Jeff Spinozza, El Gran Wyoming, Paracelso, Julián Hernandez, La Bande de Caiga Quien Caiga, Javier Krahe, Steve Jordan, Kike Jambalaya y una enrome cantidad de artistas que quisieron premiar así la trayectoria como músico y compositor de un gran maestro.

Carátula Disco Homenaje  El Reverendo

El Maestro Reverendo o simplemente Ánjel como se le conocía, pasó gran parte de sus momentos musicales en el programa de Caiga Quien Caiga en donde obtuvo una gran reputación, aunque también fue arreglista entre otros de Miguel Ríos, Los Ronaldos o Siniestro Total y por supuesto de su compañero inseparable El Gran Wyoming. Se le recuerda bastante por participar del clásico tema de Saca el Güisqui Cheli con su grupo en 1975 "Desmadre 75".

El contenido de este disco "Ángel Muñoz, El Reverendo: Concierto-Homenaje", viene con 2Cds y 2Dvds, que recoge todo lo sucedido esa noche en Madrid.

Multimedia:
Willie De Ville+Reverendo - Stand By Me (1993)
Gran Wyoming + Paracelso - Homenaje Maestro Reverendo Sala Galileo



Artículos Relacionados

Paracelso 6456442352271247030

Publicar un comentario

emo-but-icon

item