"Arte por descubrir" gracias a las fiestas clandestinas de la Alhambra

Una manera muy hermosa de descubrir otro tipo de arte basado en la sabiduría y la pasión por su oficio es la propuesta que nos ofrece la seg...

Una manera muy hermosa de descubrir otro tipo de arte basado en la sabiduría y la pasión por su oficio es la propuesta que nos ofrece la segunda fiesta clandestina de Alhambra Reserva 1925.

Esta vez se celebró en Barcelona a finales de Octubre, concretamente en el Paseo De Gracia para ofrecer un ambiente diferente en todos los aspectos, para ello una peluquería sería convertida en un lugar mágico para la ocasión.


Nada más entrar se podía palpar un estilo de lo más "cool" con un decorado realizado para dar un ambiente muy clandestino

Como si estuviéramos en un revival de lo más setentero, la música sería una de sus principales características con la guitarra de Jorge González y su magnífica pedalera, que daba sentido al sonido de ambiente potenciado con las sesiones de DJ.

En conclusión, fue la segunda fiesta clandestina que deja plasmado una vez más el icono de la botella de Alhambra Reserva 1925, como ya sucedió en Madrid y pasará muy pronto en Bilbao y Granada.

Te dejamos con lo acontecido ese día con el video de esa gran fiesta:

Artículos Relacionados

Fiesta clandestina 4009418016594622456

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item