Todo sobre el nuevo disco de "Queen" según Brian May

Queremos recordar que fue en el año 2011 cuando Brian May en declaraciones al diario británico Dayly Star , dijo encontrarse trabajando con...

Queremos recordar que fue en el año 2011 cuando Brian May en declaraciones al diario británico Dayly Star, dijo encontrarse trabajando con el batería Roger Taylor en una búsqueda de material inédito de la banda, con el fin de poder editar ese ansioso nuevo disco con la voz de Freddy Mercury.

El propio Brian reveló hace dos semanas la noticia sobre la posibilidad de un nuevo material de la banda Queen, que se plasmaría en la edición de un álbum que se podría asemejar mucho al "Made In Heaven" de 1995.

Sobre este segundo disco póstumo, se dijo que podría contener demos de Mercury con Michael Jackson realizadas en 1983, donde se había descubierto tres pistas grabadas a dúo.

Las mismas podrían ser There Must Be More To Life Than This, Victory  por último State of Shock, un sencillo del Lp de los Jackson "Victory" que fue editado con Mick Jagger en 1984, pero existiendo así mismo una versión extra-oficial y original con Freddy Mercury.


Con el paso del tiempo, también han aparecido algunas cintas perdidas con colaboraciones de artistas de la índole de Rod Stewart, David Bowie y Andy Gibb.

Con todo esto queremos pedir tranquilidad a los fans del grupo británico porque la cosa no tiene pinta de ser inminente, se está masticando las distintas posibilidades de este nuevo material y aunque sus declaraciones el 05 de septiembre a iHeart Radio tienen buena pinta, debemos esperar.

Se ha pasado de editar unas simples pistas a la posibilidad de un álbum y eso lleva un largo recorrido para que todo esté en su sitio.

Multimedia
Mick Jagger and Michael Jackson - State Of Shock

Artículos Relacionados

Roger Taylor 7091334004344153837

Publicar un comentario

emo-but-icon

item