The Wonders, la banda ficticia que ya sólo existe en películas

El primer filme dirigido por Tom Hanks fue That Things You Do!, que en España adoptó el nombre de The Wonders, una historia basada en una ba...

El primer filme dirigido por Tom Hanks fue That Things You Do!, que en España adoptó el nombre de The Wonders, una historia basada en una banda de pop-rock ficticia en los años 60 que consigue auparse al primer puesto de la lista de ventas, gracias a una canción power-pop con un estribillo totalmente pegadizo.

Entre los protagonistas de la película se encontraba una joven Liv Tyler, con el papel de novia de uno de los componentes de la banda.

 
Esta película estadounidense de 1996, estuvo nominada un año más tarde como mejor canción a los Oscars y Globos de Oro, gracias a That Things You Do!, escrita por el bajista Adam Schlesinger, que perteneció a Fountains Of Wayne, Ivy o Tinted Windows.

En lo que respecta a la banda sonora original completa, donde por cierto todas las canciones son originales, destaca en sus composiciones un estilo marcado entre Beatles y Monkees.

A continuación te mostramos el tracklist completo:
  1. Lovin' You Lots And Lots
  2. That Thing You Do!
  3. Little Wild One
  4. Dance With Me Tonight
  5. All My Only Dreams
  6. I Need You (That Thing You Do)
  7. She Knows It
  8. Mr Downtown
  9. Hold My Hand Hold My Heart
  10. Voyage Around The Moon
  11. My World Is Over
  12. Drive Faster
  13. Shrimp Shack
  14. Time To Blow
  15. That Thing You Do! (Live)

Artículos Relacionados

Tom Hanks 7926767014272567415

Publicar un comentario

emo-but-icon

item