Las 5 mejores "Melenas" del rock and roll

Si hablamos de rock and roll, no podemos dejar atrás las cinco mejores melenas del sonido al que puso nombre el D.J. Alan Freed. Un símbolo...

Si hablamos de rock and roll, no podemos dejar atrás las cinco mejores melenas del sonido al que puso nombre el D.J. Alan Freed. Un símbolo y atributo muy importante en cualquier rockero que se precie debe ser su "Melena", la cual mientras más singular mejor.

El cambio más impactante de esta particular imagen sucedería en la transición de las décadas de los 60, 70 y 80. Se pasaría de los peinados estilo champiñón a los mejores pelos largos cubiertos en grasa destructiva, totalmente listas y preparadas para el rock.

Muy a tener en cuenta es un corte de pelo, pues te puede ocasionar muchos problemas con los fans casos de Jon Bon Jovi  en su época o incluso el cantante de Metallica, James Hetfield. Así que siempre se debe pensar bien lo que se hace con el cuero cabelludo para así no tener ni un pelo de tonto.

Es el momento de dar vida a nuestro ranking, que te pondrá los pelos de punta:

    1. Slash
El mítico guitarra de Gusn´roses destaca por tener el pelo medio rizado y una larga pelambrera, un pelo extraño que los fanáticos de Queen pensaban que estaba basado en Brian May.
Lo único claro es que ha sabido lucirse una buena peluca que gracias a su sombrero tipo Abraham Lincon, tiene una presencia de lo más rockera posible. Un look que disfrutó en alguna ocasión Marc Bolan, quizás esa fue su influencia más real.


    2. Neil Young
Se ha mantenido fiel a un cuero cabelludo largo y lacio al cual le ha sabido sacar partido en los conciertos como muy pocos artistas. Los potentes ventiladores que le acompañan en sus actuaciones desde hace muchos años le dan ese estilo peculiar, que junto al movimiento con los pies en puntilla le hacen único.


    3. Phil Lynnot
Unas greñas a lo Afro o mejor una melena ensortijada daban ese misterio a la imagen del líder de Thin Lizzy. Su bigote y el bajo siempre a cuesta, le proporciona un toque insólito para una estrella del rock.


    4. Jimi Hendrix
Demasiados botes de laca y brillantina deberías usar para obtener un volumen ideal para salir al escenario. Esa fortuna la tenía Hendrix, con una cabellera especialmente descuidada pero con un estilo glamouroso en todos los sentidos.



    5. Steven Tyler 
Es de sobra conocida la fijación que siempre ha tenido el genio de Aerosmith por su pelo. Ya desde la época de los 70 Steven inventó para secar sus greñas, lo que denominaron "The Blowtorch" (tres secadores unidos y funcionando a la vez a pleno rendimiento). Su look con colgantes en el pelo, que ha llevado incluso a Keith Richards utilizarlos, se complementa con anillos, pulseras, collares y pendientes.

Artículos Relacionados

Top 5 2265658609882403254

Publicar un comentario

emo-but-icon

item