Las 5 mejores canciones de rock con coros de niños

No podemos negar la importancia que puede tener en una buena canción de rock la magistral actuación de una coral de niños, donde los coros i...

No podemos negar la importancia que puede tener en una buena canción de rock la magistral actuación de una coral de niños, donde los coros inyectan un significado especial a la melodía. No son pocos los artistas que han cosechado grandes éxitos, basado en esta forma de ver la música.

Nosotros hemos querido efectuar un ranking con las 5 mejores canciones de rock con coros de niños:

1 Pink Floyd - Another Brick On The Wall. Part 2

El primer lugar tenía que ser para una obra que ha marcado la historia del rock, dividida en tres partes. Una composición de Roger Waters correspondiente al álbum "The Wall" de 1979, donde los niños son el principal protagonista de la canción no sólo en el videoclip, sino también por sus voces en el segundo verso.

Multimedia
Pink Floyd - Another Brick On The Wall

2 Jimmy Barnes - When Your Love Is Gone

Este rockero australiano con origen de tierras escocesas, es una de las grandes estrellas del rock en Australia. Con este single en 1990, consiguió uno de sus mayores éxitos, una estupenda balada que llega a su momento cumbre cuando es cantado el estribillo por las voces de los niños.

Multimedia
Jimmy Barnes - When Your Love Is Gone

3 Tina Turner - We Don´t Need Another Hero

Una estupenda canción de la cantante norteamericana para una apoteósica actuación en la coral que dan ese toque importante para destacar de las demás una obra. La pieza fue nominada a los premios Grammy por mejor actuación vocal femenina en pop.

Multimedia
Tina Turner - We Don´t Need Another Hero

4 Pat Benatar - We Belong

Una canción llena de ternura de la cantante de rock americana, que arrasó con éxitos como este en los años 80. El final del tema se apodera por la magia de los coros infantiles que a trozos la va haciendo más genuina.

Multimedia
Pat Benatar - We Belong

5 The Carpenters - Sing A Song

No fue una de las mejores canciones de este dúo, grupo que destacaba casi siempre por unas melodías donde marcaba alguna actuación los coros de niños. Todo es oírla y opinen ustedes mismo.

Multimedia
The Carpenters - Sing A Song

Artículos Relacionados

Top 5 5647236884191741132

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item