Fito y Fitipaldis arrasa con la prolongación de su gira "Teatros y Auditorios"

Fito Cabrales sigue demostrando el cariño que tiene del público, y el mejor testigo no es otro que la asistencia masiva de espectadores a su...

Fito Cabrales sigue demostrando el cariño que tiene del público, y el mejor testigo no es otro que la asistencia masiva de espectadores a sus últimos conciertos con llenos absolutos.

Son ya pocas las citas para poder ver a los Fitipaldis en esta impresionante gira que ha recorrido toda España. El colofón final lo tendremos con dos actuaciones benéficas en Bilbao, los días 5 y 6 de octubre en el teatro Arriaga para el cual todas las entradas se encuentran agotadas.

Gira Teatros y Auditorios

Las únicas citas que quedan disponible a día de hoy son el día 07 de septiembre en Logroño, concretamente en el auditorio del Riojaforum con un precio de 30 euros y el 13 del mismo mes en la Plaza de Toros en Cehegín (Murcia), donde todavía se pueden conseguir entradas desde este enlace con precios que oscilan entre los 28 y 33 euros.

Una gira única donde Fito y Fitipaldis han puesto a sus canciones la versión más eléctrica y acústica transformadas a la vez en un repertorio creado especialmente para esta gira.

Sólo queda esperar ya por el nuevo disco de la banda, algo que depende del bilbaíno Fito Cabrales y su grado de inspiración.

Próximos Conciertos:
Septiembre
07 Logroño
13 Murcia - Plaza de Toros (Cehegín)

Octubre
05 Bilbao
06 BIlbao


Artículos Relacionados

Nuevo Disco 1936554104732134652

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item