Escucha "Despierta" primer single de "Palosanto" de Enrique Bunbury

A cuenta gotas se va abriendo lo que será el nuevo álbum " Palosanto " de Enrique Bunbury como manda los nuevos cánones del market...

A cuenta gotas se va abriendo lo que será el nuevo álbum "Palosanto" de Enrique Bunbury como manda los nuevos cánones del marketing musical.

Hoy se ha estrenado lo que es su primer single "Despierta", un tema que da una ligera idea de lo que puede ser un disco con letras muy involucradas y comprometidas con la sociedad actual.

Recordamos que este disco ha sido producido por el propio artista zaragozano, lo que seguramente le habrá dado la oportunidad de hacerlo muy suyas las canciones, sin tener que depender de nadie.

Portada de "Palosanto"

El 29 de octubre podremos descorchar todos los trayectos de este trabajo que promete una nueva exploración en el sonido de Bunbury, algo que le encanta hacer en sus continuos viajes musicales.

Ediciones para todos los gustos ya sea digital o física y muy destacable la versión deluxe que contendrá un concierto grabado de su última gira por México, Perú, España, Argentina, California y Chicago.

Ya sólo queda dejarte con el sencillo "Despierta" adelantado en exclusiva por la cadena Ser

Multimedia:
Enrique Bunbury - Despierta


Artículos Relacionados

Palosanto 2101163447178711162

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item