El Drogas (Exbarricada) con nuevo disco triple para finales de 2013.

No para de sorprendernos Enrique Villareal, más conocido musicalmente como "El Drogas". Hace meses sorprendió con su acústico &quo...

No para de sorprendernos Enrique Villareal, más conocido musicalmente como "El Drogas". Hace meses sorprendió con su acústico "Libros Prestados" y el 16 de septiembre presentó su primer poemario "Tres Puntadas", publicado por Desacorde Ediciones.

Ahora parece ser el momento de sacar adelante su nueva aventura con el triple disco, compuesto por ocho canciones cada uno. El primero se titulará "Alzheimer", donde habrá referencias a dicha enfermedad y tendrá un sonido muy british.

El Drogas

El segundo "Machinada" (revuelta en Euskari), donde se aborda en las letras la problemática actual de la sociedad. Para la música, producción y mezclas estará a bordo de la nave Brigi Duke. Este disco está ya en proceso de maduración con sus mezclas y masterización.

El tercero se llamará "Glam" y hará referencia a este particular estilo apadrinado por Marc Bolan, Sweet o Slade entre otros, los coros tendrán un toque muy soul.

A todo esto, va llegando el final de su gira con "Te cantamos las 40 Tour", lo que dará paso a esta nueva aventura en solitario de Enrique Villareal.

Confirmado la salida del álbum para el 05 de Noviembre con el título "Demasiado Tonto En La Corteza"

Artículos Relacionados

Novedades Nacionales 2150783195723763216

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item