El cantante de Aerosmith Steven Tyler, sigue perdiendo dientes

Este hombre no para en su afán de hacer historia en las anécdotas del rock and roll. Esta vez nos viene con otra nueva rotura dental. Hace...

Este hombre no para en su afán de hacer historia en las anécdotas del rock and roll. Esta vez nos viene con otra nueva rotura dental.

Hace dos años en Asunción (Paraguay) recordamos aquel accidente que sufrió Steven Tyler cuando se desmayó estando en la ducha, broma con la cual quedó desfigurada su cara con la pérdida de un diente.

La novedad vino según el twitter del líder de Aerosmith este miércoles 04 de Septiembre de 2013, al hacer alusión a una simple actuación realizada en un piano de un café en Nashville donde el cantante Marti Frederiksen invitó de manera sorpresiva a Steven a cantar "Jaded".

El tweet enviado por el artista venía acompañado con una foto explícita del estado de su dentadura tras esa pequeña participación.

No existe información exacta sobre como perdió el diente como podría ser un posible accidente, por lo que sólo se exhibió de manera simpática la foto donde ilustra esa nueva pérdida.

Steven Tyler 2011
 
Steven Tyler 2013
 

Artículos Relacionados

Steven Tyler 1636128429190740282

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item