Bruce Springsteen también canta en español. "Sólo le pido a Dios"

Lo del "Boss" no tiene nombre, un artista como " La copa de un pino ", también se atreve a cantar un clásico de León Gi...

Lo del "Boss" no tiene nombre, un artista como "La copa de un pino", también se atreve a cantar un clásico de León Gieco en castellano como es "Sólo Le Pido A Dios".

Todo esto viene de recordar su visita a Argentina en 1988 para participar en un concierto de Amnistía Internacional, por ello ha grabado este video.

Lo curioso es que en el concierto realizado en Buenos Aires el 14 de septiembre estuvo a punto de interpretar esta pieza, aunque al final se lo pensó dos veces ya que no estaba suficientemente preparada la canción.

Bruce Springsteen

Ahí lo tenéis es Bruce Springsteen un genio y figura no sólo por su música sino también por su elevado grado de humanidad, que ya pudimos ver en el documental "Springsteen & I" el cual se estrenó muy recientemente.

Destacar también que se le ha visto de gira en su multitud de conciertos bailando en el escenario con su hermana, su hija, su madre y como no con niños elegidos al azar en sus directos en el famoso tema Waiting On A Sunny Day.

En cuanto a la ejecución del tema de Gieco, no se le puede pedir mucho más. Sabemos que no es su estilo, pero reconocemos su esfuerzo y sobre todo no tiene nada que demostrar ya en el panorama musical.

Multimedia

León Gieco - Sólo Le Pido A Dios


Bruce Sprinsteen - Sólo Le Pido A Dios

Artículos Relacionados

Sólo Le Pido A Dios 2240833663999029169

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item